Mihaela Alexandra StanEconomista
"He colaborado con Elena Stănescu de Elesta Studios para traducir unos textos económicos del rumano al español para mi actual lugar de trabajo. Además de estar una persona muy bien preparada profesionalmente, inspira seriedad y confianza. Las traducciones que ella ha realizado para mí han sido muy bien elaboradas y estructuradas. Recomiendo los servicios de Elesta Studios con la más alta confianza!”
Josep MayaDirector Magma Business
"Desde el inicio de nuestra actividad en Rumania, es decir en mayo de 2012, colaboramos en el departamento de traducciones de nuestra empresa con la Sra. Elena Stănescu para todos los proyectos y licitaciones en que hemos participado hasta ahora, en el área de la promoción y explotación, ejecución y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas estando, hasta la actualidad, muy satisfechos tanto con su excelente prestación como con su sobresaliente disponibilidad, profesionalidad y flexibilidad. De hecho, es nuestra "socia" de confianza y, cada vez que tenemos la ocasión, recomendamos sus servicios a nuestros clientes y colaboradores. Al mismo tiempo, le agradecemos por su perfecta colaboración! La recomendamos a todos sus potenciales clientes que estén interesados en sus servicios. Acudan con confianza a sus servicios! Nosotros seguiremos trabajando con ella!"
Antoanella MalciuSecretario Judicial Adjunto Oficina de Ejecución Penal Juzgado de Cornetu, provincia de Ilfov
”Buenos días,
Confirmo haber recibido la traducción al español, 8 páginas, se ve impecable. Gracias por su prontitud!
Con la esperanza de una buena colaboración,
Atentamente"
Avocat Laura N.Bufete de abogados de Bucarest
"Hemos colaborado con Elesta Studios en varias ocasiones para traducciones del español al rumano y del inglés al rumano y viceversa.
Los documentos traducidos para nosotros representaron, en principio, la correspondencia judicial con las autoridades de España, Israel y el Reino Unido.
Asimismo, nos han proporcionado servicios de interpretación en varias notarías, en el Servicio de Inmigración y en el Tribunal de Bucarest, en varios juicios.
Con este motivo, les agradecemos por los servicios ofrecidos y por el profesionalismo que siempre han mostrado en la relación con los clientes ".
Fernando de la Pinta de HerediaDirector IFI SLU Madrid, Sucursala București
"Elena es una profesora de español muy eficiente que es capaz de trabajar con alumnos de diferentes edades, en este sentido pudiendo orientar su trabajo conforme a las necesidades de formación de cada grupo objetivo, detectadas en una primera fase. Su enfoque no se dirige solo hacia a obtener buenos resultados, sino que va más allá y tiene como objetivo final el hecho de que cada alumno suyo empiece a estudiar con todo el corazón el maravilloso idioma que es el español. La recomiendo por su trabajo excelente en dar clases de español a los empleados de nuestra delegación de Bucarest!"
TOP