La localización de páginas web es un proceso complejo que implica no solo una simple traducción en formato papel sino la adaptación de la traducción al idioma y la cultura del país respectivo, por supuesto, sin afectar el contenido y el mensaje que se desea transmitir. Este proceso se denomina localización de contenidos web.

Asimismo, la localización de una página web debe tener en cuenta las particularidades de la cultura de dicho país y del idioma al que se realiza la traducción.

Te ofrecemos localización de páginas web en los siguientes idiomas: RUMANO, INGLÉS, FRANCÉS, ESPAÑOL, ITALIANO, ALEMÁN, PORTUGUÉS, GRIEGO, HÚNGARO, BÚLGARO etc.

La mayoría de las veces, la localización web implica la adaptación en el texto traducido de las unidades de medida utilizadas, si estamos hablando de traducciones técnicas, de la manera de escribir las fechas, o incluso cambiar el número de la persona del texto escrito.

Por ejemplo, en el entorno empresarial de España, el estilo de dirigirse a una persona es más relajado y es preferible usar la segunda persona del singular "tú", mientras que en Rumania se prefiere usar la forma "usted".

Por lo tanto, para que la localización de tu página web sea un verdadero éxito, en nuestra agencia de traducciones preferimos acudir a los servicios de traductores y revisores nativos.

VENTAJAS DE LA LOCALIZACIÓN DE PÁGINAS WEB:

  • Estás un paso por delante de la competencia
  • Resaltas el mercado donde trabajas
  • Los clientes entienden mejor tus servicios y productos
  • Mejor indexación en Google
  • Tu marca e imagen se vuelven más fuertes
  • Después de localizar tu página web, „only the sky is the limit”
  • Todo esto se traducirá en un mayor beneficio para tu empresa!

Quieres promocionar tu empresa o los productos y servicios en línea? Entonces tu única opción es localizar la página web de tu negocio.

No sabes cómo hacer localizaciones de páginas web? No pasa nada! Nosotros solo nos dedicamos a esto.

Pónte en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono, cuéntanos sobre tu proyecto, tu negocio y te ofreceremos la mejor solución lingüística!

Sé distinto! Nosotros internacionalizamos tu negocio!

¡CUÉNTANOS SOBRE TU PROYECTO!

Y te ofreceremos la mejor solución lingüística!

TOP