La auditoría lingüística es un método independiente y objetivo para evaluar las habilidades lingüísticas de los empleados de una empresa

Este servicio se dirige a las empresas que desean un tipo de "diagnóstico" en lo que se refiere al nivel de conocimiento de un idioma de los empleados o de los candidatos a los puestos vacantes.

El servicio de auditoría lingüística  es utilizado muy a menudo por las empresas antes de comenzar un curso de idiomas.

Métodos de llevar a cabo la auditoría lingüística:

Si quieres saber cuál es el nivel de conocimiento de un idioma de tus empleados, solicita con confianza nuestro servicio de auditoría lingüística.

Te proporcionamos los auditores más experimentados que pondrán a prueba las habilidades lingüísticas de tus empleados, de conformidad con el Marco común europeo de referencia para las lenguas, y que luego emitirán un "diagnóstico" que acreditará el nivel exacto del idioma de las personas o del departamento auditado junto con la recomendación para los cursos de idiomas.

Dacă îți dorești să afli care este nivelul exact de cunoștințe al unei limbi străine al angajaților tăi, apelează cu încredere la serviciul nostru de audit lingvistic.

Îți punem la dispoziție cei mai experimentați auditori care vor testa competențele lingvistice ale angajaților companiei tale conform Cadrului de referință european și ulterior vor emite un "diagnostic" de constatare a nivelului exact de limbă străină deținut de persoanele ori departamentul auditat alături de recomandarea privind cursurile de limbi străine.

¡CUÉNTANOS SOBRE TU PROYECTO!

Y te ofreceremos la mejor solución lingüística!


Mensaje

Al rellenar el formulario anterior, acepto ser contactado por un representante de ELESTA STUDIOS en relación con los servicios solicitados
Estoy de acuerdo con el procesamiento de mis datos personales solicitados anteriormente y confirmo que me han informado sobre la Política de privacidad-RGPD. Leer Política de privacidad

TOP